NEWS
Loading...

Con alegría y sabor se dio inicio a la Expo Café 2016

Con alegría y sabor de nuestra tierra se dio inicio a la Expo Café 2016, donde Asociaciones y Emprendedores Tingaleses ponen el nombre de nuestro Café ante los ojos del mundo.



Gracias a la gestión articulada de la Dirección Regional de Agricultura DRA bajo la dirección del Ing. Tito Jaime Hidalgo, La Agencia Agraria Leoncio Prado, Asociados y emprendedores de la Provincia de Leoncio Prado, nuestro producto bandera El Café será mostrado en el evento más importante del país; Expo Café 2016.

La Región Huánuco tiene una gran diversidad de granos de café que no se debe dejar de probar y conocer. Expo Café 2016 es una buena vitrina para destacar el esfuerzo de nuestros caficultores.

Los mejores cafés de Perú y toda la cadena de valor del grano aromático se reúnen en la 6ta. Expo Café Perú. Más de 150 expositores de todo el país participarán desde hoy y hasta el domingo 23 de octubre, de la 6ta edición de Expo Café Perú  en el Parque de la Exposición.

La Expo Café 2016 es organizada por la Junta Nacional del Café (JNC) y la Cámara Peruana de Café y Cacao (CPC) con el auspicio de los ministerios de Agricultura, así como de Comercio Exterior y Turismo, Promperú, Devida.

En la feria se premiará al mejor café peruano de 2016 en el XII Concurso Nacional de Cafés de Calidad y como novedad se realizará la Competencia de Baristas en Latte Art, mostrando las mejores técnicas; y la Competencia de Bartenders Spirits & Coffee, innovadores cócteles a base de café y pisco.























Share on Google Plus

About MadeIn TingoMaria

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-