NEWS
Loading...

Ministro de Agricultura Ing. José Manuel Hernández Calderón visita Tingo María

Ministro de Agricultura Ing. José Manuel Hernández Calderón visita el departamento de Huánuco con la finalidad de gestionar problemáticas que nuestra región aqueja.


Luego de su visita a la ciudad de Tocache donde inauguró la obra de irrigación margen izquierda del río Challuayacu, ejecutada por el Proyecto Especial Alto Huallaga, se reunió en las instalaciones de dicha institución con la participación funcionarios de las diversas instituciones que integran el departamento como la DRA, subregión, Agencia Agraria Leoncio Prado, Agro Ideas, Agro Rural Huánuco, Sierra exportadora, SENASA, entre otros. Mostraron las diversas actividades que se vienen desarrollando como también la problemática que estas presentan.

El Ministro instó a las instituciones a trabajar de manera articulada uniendo fuerzas para fortalecer el agro en nuestra región. "La institucionalidad debe de ser una y todos debemos trabajar igual".

Luego visitó las instalaciones de la Asociación de Productores Cacao Alto Huallaga, donde aprecio el proceso que realizan con la semilla del cacao.









Realizó también una visita relámpago a la construcción de la edificación del moderno Hospital Tingo María.






Share on Google Plus

About MadeIn TingoMaria

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-