NEWS
Loading...

Tingo María recibe la visita Chef peruano Flavio Solórzano, embajador de la Marca Perú

Chef peruano Flavio Solórzano, embajador de la Marca Perú visitó nuestra ciudad Tingo María al conmemorarse el 78º Aniversario de fundación. Este destacado cocinero es uno de los organizadores de Mistura, importante feria gastronómica internacional que se lleva a cabo todos los años en nuestro País.


Solórzano trabaja por reivindicar la cocina y los productos locales, pero por sobre todo, el amor hacia nuestro país. Rodeados de expresiones artísticas tradicionales y contemporáneas nos embarcamos en un viaje de investigación por el repertorio amazónico peruano. Platillos tradicionales como el juane de gallina de chacra, tacacho con cecina o el sabroso paiche, envueltos en los fabulosas hojas de bijao entre otras delicias que solo en nuestra selva Peruana las encontraremos.

Durante su visita, el destacado cheff realizó exposiciones usando recursos de nuestra amazonía, como también visitó a empresarios locales como la Tostaduría Puro Aroma, donde pudo conocer que productos como el Café Tingales tienen una gran impulso en su desarrollo.




Share on Google Plus

About MadeIn TingoMaria

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-