NEWS
Loading...

Agencia Agraria desarrolla Corredor Económico de Café y Cacao para elevar la competitividad.

Con la finalidad de elevar la competitividad y el valor económico de productos como Café y Cacao de la Provincia de Leoncio Prado, la Agencia Agraria bajo la de Dirección de la Ing. Cecilia Tarazona viene realizando trabajos de manera articulada con los Alumnos del 10mo ciclo de la Facultad de Agronomía de la Universidad Agraria de la Selva.

Los corredores económicos  darán mayor fluidez y dinamicidad a las actividades productivas de nuestra región con miras no solo a satisfacer el mercado interno, sino con miras a exportar, asimismo, habrá mejoras no solo económicas para la región, también en la calidad de vida de las personas. 

Trabajando la Directora de la Ag. Agraria Leoncio Prado Ing. Cecilia tarazona Rengifo, con su grupo encargado del corredor  y su Coordinador Ing. Samuel Trinidad Acencio. Foto: Luis Lavado.

 Ing. Cecilia tarazona Rengifo, no dejando nada al azar al frente de su equipo de trabajo. Foto: Luis Lavado.


Trabajando cada detalle de los tramos del Corredor del Cafe y Cacao. Foto: Luis Lavado.
 Universitarios del último ciclo de Agronomia de la UNAS recibiendo capacitacion, para validar la información productiva de los cultivos de cafe y Cacao en los corredores propuestos en la Provincia de Leoncio Prado.

Planos de los Corredores












Share on Google Plus

About Luis Gabriel Lavado Ruiz

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-