NEWS
Loading...

CON ÉXITO SE DESARROLLA EL “PRIMER ENCUENTRO NACIONAL AGRARIO” EN LA CIUDAD DE LIMA

Encuentro Nacional Agrario que se viene desarrollando en Lima. Participa el Director de la DRA Ing. Tito Jaime Hidalgo, a quien vemos en las foto  compartiendo con el Vice Ministro Benjamín Quijandría Salmón y funcionario de otras regiones y de la sede central del MINAGRI, sobre el desarrollo del Foro Regional: Huánuco: Rumba hacia una Agricultura Familiar Sostenible.

Evento que congrega a autoridades de nivel nacional y regional, busca la recuperación del planeamiento agrario articulado entre las entidades del sector y los gobiernos regionales

El citado evento cuenta con la participación de Gobernadores Regionales de todo el país, Gerentes  Regionales de Desarrollo Económico, Gerentes Regionales de Planeamiento, Presupuesto y Desarrollo Territorial, Directores Regionales de Agricultura  y Directores de Planeamiento  de las DRAs y autoridades del MINAGRI.
El director de la DRA Huánuco, Ing. Tito Jaime Hidalgo, viene participando activamente en este Primer Encuentro Nacional Agrario y compartió en este espacio, con sus homólogos y autoridades participantes, la realización del Foro Regional “Huánuco: Rumbo hacia una Agricultura Familiar Sostenible”, evento que tendrá lugar el 14 de diciembre en nuestra ciudad.


Share on Google Plus

About Luis Gabriel Lavado Ruiz

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-