NEWS
Loading...

I FORO REGIONAL HUANUCO RUMBO A UNA AGRICULTURA FAMILIAR SOSTENIBLE

En la ciudad de Huánuco  se desarrolló el primer Foro Regional  “Rumbo a una Agricultura Familiar Sostenible”, con la finalidad de contribuir al proceso de valoración de la agricultura familiar a través de una política pública regional y nacional.


Este foro lo hicieron realidad el grupo impulsor conformado por la Dirección Regional de Agricultura  representado en el ing. Tito Jaime  la Gerencia   de Desarrollo Económico el  eco. William rodríguez del Gobierno Regional, Islas de Paz Perú, IDMA programa Huánuco, Iles de Paix, DIACONIA, EFOD, RURASHUN, CNA, Asociación de Productores Ecológicos ARECE Huánuco, Scenna Consultores, CIPROG y Agrorural, estos ponentes, debaten temas de gran interés en el sector agrario a nivel nacional y regional.
Participan 230 productores de las distintas provincias de Huánuco, más sus Alcaldes y autoridades de Huánuco, Dos de Mayo, Lauricocha, Huamalies, Ambo, Pachitea, Leoncio Prado, Puerto Inca y Yarowilca.
Con este foro se busca asimismo generar una reflexión colectiva a la agricultura familiar sostenible, como también conformar e institucionalizar una plataforma regional para promover una política pública regional de agricultura familiar.

Share on Google Plus

About Luis Gabriel Lavado Ruiz

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-