NEWS
Loading...

Empresa japonesas invierten en la Provincia de Leoncio Prado

El Perú a nivel económico, con sus reformas, su estabilidad a nivel político y comercial, y al ser parte de la Alianza del Pacífico, es uno de los destinos líderes para aquellos inversionistas japoneses que están invirtiendo en nuestra nación y nuestra región es una de las zonas donde ya se desarrollan proyectos con el cultivo de arroz.


Guiliano Castagneto y Sergio Mangari representante de la empresa japonesa AJICHI vienen articulando con la Agencia Agraria Leoncio Prado para continuar desarrollando las actividades con los modelos pilotos iniciados el 2015.


Las zonas de influencia donde se desarrolla las actividades son el Poblado de San Juan de Cotomonillo y la Morada donde se están implantando semillas de arroz tipo koshihikari, calidad de grano que se adapto bien a nuestros terrenos y permitirá obtener granos de gran valor tanto nutricional como económico para nuestra población.


Los meses de marzo del presente año los técnicos de la empresa japonesa iniciaran la implementación de mayores extensiones de terreno para el cultivo de este tipo de semillas con toda la tecnología que la agricultura japonesa cuenta, cuidando los temas ambientales muy importantes para conservar nuestro medio ambiente.





La Agencia Agraria Leoncio Prado, pondrá a disposición los ambientes de la Agencia Agraria de la ciudad de Aucayacu donde se realizara mejoras en las instalaciones para el desarrollo de las actividades de la empresa.


Todo ello acrecienta las actividades que se proyectan para nuestra región con la finalidad de seguir desarrollando nuestro agro y señalando de esta manera que el Perú y nuestra región Huánuco puede ser un socio estratégico para las empresas japonesa.
Share on Google Plus

About MadeIn TingoMaria

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-