NEWS
Loading...

GOREHCO y DRAHCO promueve alianzas estratégicas para la ExpoAmazónica en San Martín

Luego de seis años la región San Martín será sede de la Expo Amazónica 2017 que se desarrollará en Tarapoto y Moyobamba del 10 al 13 de agosto.



Por ello, el Gobierno Regional de Huánuco en coordinación con la Mesa Técnica de Café y Cacao, DRA Huánuco, Agencia Agraria Leoncio Prado, viene promoviendo alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas como Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, DEVIDA, Alianza Cacao, Municipalidad Distrital de Naranjillo, Asociación de Emprendedores de Leoncio Prado, para trabajar de manera coordinada para que la participación de la delegación de Huánuco tenga el éxito planificado.

En dicha reunión se acordó la conformación de los equipos que contribuirán con la selección de participantes que ocuparan los 19 stands asignados a Huánuco de acuerdo a las bases con las que cuenta el evento, seleccionando a los mejores exponentes que representaran a la Región Huánuco.

La siguiente reunión se llevará a cabo el 2 de Junio para detallar lo acordado en la presente reunión y así formar la mejor representación que nuestra región exhiba en la ExpoAmazónica 2017.



Por otro lado, se indicó este evento constituye una importante oportunidad para que los productores de las regiones amazónicas logren dar a conocer sus distintas ofertas productivas al mercado nacional e internacional. Además, se informó que iniciativa permitirá promover la comercialización y el consumo de los productos que estos agricultores vienen ofreciendo.

Share on Google Plus

About MadeIn TingoMaria

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-