NEWS
Loading...

GOREHCO y DEVIDA inician Campañas de Sensibilización para Desalentar el Consumo de Drogas

Con la finalidad de formar y motivar a nuestra juventud sin drogas el Gobierno Regional de Huánuco representado por la Ing. Cecilia Jesús Tarazona Rengifo y DEVIDA unen esfuerzos en la actividad denominada "Diseño e Implementación de Campañas de Sensibilización para Desalentar el Accionar Relacionado con la Cadena Delictiva de la Oferta de Drogas" en las instituciones educativas de la Provincia de Leoncio Prado.



La adopción de programas eficaces de prevención del consumo de drogas desarrolladas en todas las instituciones de la toda la Provincia nos permitirá reducir significativamente la carga que imponen a nuestra sociedad el abuso y la adicción a las drogas.


GOREHCO y DEVIDA a través de la gerencia de desarrollo social invita a participar a alumnos lideres de todos los colegios de la provincia mediante el desarrollo de charlas, seminarios, talleres la actividad busca incentivar a nuestra juventud a tener una visión sincera del pensamiento y visión de los cultivos y actividades ilegales, nada productivos en el desarrollo personal de ellos.


El arma más eficaz en la guerra contra las drogas y el consumo de drogas es la educación. De este modo, la actividad tiene como objetivo lograr una generación que permanecerá libre de los estragos del consumo de drogas.
Share on Google Plus

About MadeIn TingoMaria

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-