NEWS
Loading...

Reapertura de Oficina Agraria Paraíso

Con el anuncio oficial de la reapertura de la Oficina Agraria Paraíso en la localidad de Paraíso, la directora, Ing. Cecilia Jesús Tarazona Rengifo, junto al especialista de la cadena de palma aceitera Ing. Alain Fonseca Adrianzen, reafirmó el compromiso de la Dirección Regional de Agricultura Huánuco DRAHCO por fortalecer el desarrollo agrícola del sector y al fortalecimiento de las Asociaciones, en el parte productiva y comercial, a través del fomento de talleres y capacitaciones.


La oficina reabrirá sus puertas el próximo 29 de mayo y atenderá principalmente los requerimientos de la localidad de Paraíso, pero también será un apoyo del nivel provincial, articulando las diversas actividades y requerimientos de los agricultores.


“El objetivo de la reapertura de esta Oficina es atender la producción en esta zona y será un punto de referencia no solo para la atención, sino para registrar la nueva demanda de servicios que tiene la producción en granos básicos, palma aceitera, café, cacao y ganadería”, expresó Ing. Alain Fonseca Adrianzen responsable de la Oficina Agraria Paraíso.


Share on Google Plus

About MadeIn TingoMaria

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-