NEWS
Loading...

Agricultores reciben insumos y maquinaria para el desarrollo del Agro de Huánuco

Tingo María fue escenario de un majestuoso evento, donde nuestros Agricultores, a días de celebrar el Día del Campesino, fueron los protagonista de un importante apoyo por nuestras autoridades en su camino al desarrollo.


En un trabajo articulado entre AGROIDEAS, GOREHCO, DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA, AGENCIA AGRARIA LEONCIO PRADO, DEVIDA, TECHNOSERVER; realizaron la entrega de bienes a las asociaciones con los mejores planes de negocio, en la nuestra ciudad donde entregaron insumos y maquinaria en merito de su abnegado esfuerzo.

7 fueron las Asociaciones que fueron beneficiados con el PROGRAMA DE COMPENSACIONES PARA LA COMPETITIVIDAD .







LA ASOCIACIÓN AGROECOLÓGICA HUANGANAPAMAPA, PRODUCTORES AGROPECUARIOS DEL VALLE CORVINA, PRODUCTORES AGROPECUARIOS Y FORESTALES EL ALVA DE BARTOLOME CUCHARA, AGRICULTORES AGROPECUARIOS FORESTALES DEL CASERIO GENERAL ROQUE SAENZ PEÑA(RIO TIGRE), PRODUCTORES AGROPECUARIOS Y FORESTALES CÉSAR VALLEJO – BERLIN “ACEVBER”. La ceremonia de se desarrolló dentro del “Programa de compensaciones para la Competitividad” promovido por AGROIDEAS.

 “Uno de los principales compromisos son nuestros agricultores y qué mejor si están organizados como los vemos ahora, debido a esta organización AGROIDEAS los premia y por ello, hoy llevan a sus campos de cultivo todas estas herramientas para mejorar la producción”, manifestó el gobernador regional de Huánuco.
Por su parte los agricultores de las diferentes asociaciones realizaron la entrega de sus principales productos a las autoridades, mostrando así la calidad de los mismos y agasajando a los funcionarios que los apoyaron en todo este proceso.




Share on Google Plus

About MadeIn TingoMaria

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-