NEWS
Loading...

Caficultores Tingaleses harán degustar lo mejor de su café en plaza de Barranco de Lima

El café Tingales mostrara todo su potencial en el "Reconocimiento de Cafés Especiales y Mejor Taza Espresso", evento organizado por la empresa ASCASO PERÚ fabricante de máquinas de café espresso, el evento se desarrollara del 30 de junio al 2 de julio desde 02:30 a las 08:00, en el Distrito Limeño de Barranco (Parque Municipal de Barranco).

Son 4 las muestras que nos representaran, provenientes de las zonas cafetalera del Caserío de Felipe Pinglo Alva (códigos C0012 y C0014), el Caserío Las Palmeras (códigos C0010 y C0011) y la Cooperativa Agraria Cafetalera la Divisoria Ltda. (código C006) en el Distrito de Luyando - Naranjillo


Gracias al trabajo articulado de los Técnicos de la Municipalidad Distrital de Luyando y DEVIDA, los caficultores de esta parte de la Región vienen desarrollando los cafés especiales, altamente cotizados por los mercados internacionales. Una importante noticia de desarrollo que destacamos y esperamos que en los siguientes eventos sean más numerosas las muestras que destaquen por el bien de la agricultura de nuestra Región Huánuco.
Share on Google Plus

About MadeIn TingoMaria

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-