NEWS
Loading...

“La Tienda Selvatica” fue inaugurada en la ciudad de Tingo María

“La Tienda Selvatica” fue inaugurada en la ciudad de Tingo María. Con este nuevo espacio, pequeños empresarios de la zona podrán ofertar una variedad de productos nutritivos, innovadores y con valor agregado a nuestros turistas y público en general.


Esta propuesta comercial nace gracias a la iniciativa de la Asociación de AgroIndustriales de la ciudad de Tingo María y desde este mes ya opera en el Distrito de Castillo Grande como parte de la Ruta Turística del Cacao donde turistas y público en  general encontrara un espacio de variados productos de exquisito sabor.











Con este iniciativa, emprendedores ofrecerán productos de mucha calidad a los ojos del mundo, articulando con la Agencia Agraria Leoncio Prado, Devida, Alianza Cacao, para poder así ingresar a nuevos mercados que permita seguir contribuyendo con el desarrollo de nuestro departamento con productos de mucha calidad.


“Este primer espacio es un primer elemento comercial que permitirá al pequeño empresario tener un lugar donde exhibir sus productos y constituir un importante y novedoso punto de venta, principalmente para los turistas nacionales y del exterior durante su visita formando parte de la Ruta Turística del Cacao en la ciudad de la Bella Durmiente", sostuvo la Ing. Cecilia Tarazon Rengifo, directora de la Agencia Agraria Leoncio Prado.
La “Tiendita Selvatica” trabaja con 15 asociados que promueven al menos 30 productos innovadores, gourmet, nutritivos y con productos de nuestra provincia. Entre ellos los helados Quispi, Chocolates Choco Pasión, Café Puro Aroma, Copteles Tingo Organic, Chifles Quispi, Miel de Abeja, Galletas Leiva entre otros. 

Los podemos ubicar en Av. Los Laureles 580 Castillo Grande Leoncio Prado - Huánuco. Cel.: 981 893 661 / 976 352 547 Telf.: (062) 561 245
Share on Google Plus

About MadeIn TingoMaria

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-