NEWS
Loading...

Barranco inauguro el 1er Reconocimiento de Cafés Especiales 2017

Con el objetivo de promover la cultura del café peruano y posicionar su imagen en el ámbito local e internacional, se inauguro el "1er Reconocimiento de Cafés Especiales 2017" en Barranco.


Participan diversas instituciones y caficultores de diferentes provincias del Perú, dedicados a impulsar la producción y fomentar la calidad del Café Peruano, quienes brindarán al público café gratuito durante 3 días (del 30 de junio al 2 de julio).

Son 4 las muestras que nos representaran, provenientes de las zonas cafetalera del Caserío de Felipe Pinglo Alva (códigos C0012 y C0014) y el Caserío Las Palmeras (códigos C0010 y C0011)en el Distrito de Luyando - Naranjillo.

[Nota Relacionada] ► Caficultores Tingaleses harán degustar lo mejor de su café en plaza de Barranco de Lima - Agencia Agraria Leoncio Prado - http://bit.ly/2trP9Fi

Asimismo participaron de la inauguración el Alcalde del distrito de Barranco Lic. Antonio Mezarina Tong y la Alcaldesa de Luyando - Región de Huánuco Luzmila Perez Espíritu.

Durante la feria, donde se repartirá café para degustar, tendrá lugar una nueva Cata de café espresso. El ganador se llevará una máquina valorizada en S/ 17,500 soles. También habrá shows en vivo de rock, jazz, blues que acompañarán al desarrollo del evento.


[Nota Relacionada]Chocolate luyandino: "Calidad que se siente en el paladar del cliente" - Agencia Agraria Leoncio Prado - http://bit.ly/2qUYHc0
Share on Google Plus

About MadeIn TingoMaria

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-