NEWS
Loading...

Luyando inicia campaña interna de Consumo de Café

Con el fin de mejorar la producción y dinamizar el consumo de productos de la Provincia de Leoncio Prado, la Municipalidad Distrital de Luyando dio inicio la campaña "LUYANDO CAFETEA".



Dicha campaña busca incrementar el consumo interno de café y chocolate en el departamento, a través del proyecto PIR DAIS café & cacao.

Esta campaña tiene como objetivo de enseñar a la población a consumir un café y chocolate de calidad y así nuestros productores cafetaleros y cacaoteros puedan tener mejores precios por su producto. Buscando así institucionalizar esta campaña en el distrito. 

Gracias al trabajo en equipo de los trabajadores, funcionarias, técnicos de los proyectos y población por apoyar esta iniciativa y degustar de una bebida de calidad. Recordemos que muestras de Café del Distrito de Luyando participaron en eventos nacionales ocupando puestos importantes entre los mejores cafés del país.

Una gran iniciativa por parte las autoridades de Luyando que invitan a los distritos de nuestra provincia unirse a este tipo de campañas permitiendo así fortalecer a los productores de nuestro departamento. Esperando así el compromiso de todas las instituciones públicos y privadas de sumarse a esta campaña.

Fuente : Ing. Jim Santos Espinoza.
Share on Google Plus

About Emilio Chávez

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-