NEWS
Loading...

Productores de la Región Huánuco muestran lo mejor del Cacao en el Salón del Cacao y Chocolate 2017

Hoy se inicio el VIII Salón del Cacao y el Chocolate Perú y la delegación de emprendedores y productores de la Región Huánuco muestran lo mejor del Cacao de Tingo María.


Seis productores de cacao de 3 provincias participaran representando a la región Huánuco en el VIII Salón del cacao y chocolate, evento que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Lima del 06 al 09 de Julio donde además participaran reconocidos cacaoteros de todo el país.

[Nota Relacionada] Autoridades de Tingo María promueven la Ruta del Cacao 2017 - Agencia Agraria Leoncio Prado - http://bit.ly/2nhAiI7
  • La Asociación de Productores Agropecuaros Ecológicos Cordillera Azul.
  • Asociación de Productores Valle Hermoso de Nuevo Progreso.
  • Asociación de Productores Agropecuaros y Forestales el Alva de Bartolome cuchara.
  • Divisoria Trading SRL.
  • Tingo Organic.
  • Chocolate Don Gil



Ellos participaran dentro de los 120 stands de exhibición que se han preparado para este evento que además congregará actividades como: Cadena del cacao y chocolate - choco museo, ciclo de conferencias, rueda de negocios, desfile de modas, choco - demo, bosque temático y el III Concurso nacional de chocolate peruano. Donde el Sr. Genry Diaz del fundo Jireh de la localidad de Venenillo estara participando con la muestra ganadora de la etapa regional y congrega a los mejores exponente del Cacao Peruano.





¡Visítanos y conoce más de nuestras presentaciones de Cacao!
Share on Google Plus

About MadeIn TingoMaria

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-