NEWS
Loading...

Productores Tingaleses reportaron ventas por más de 50 mil soles en el Salón del Cacao y Chocolate 2017

La delegación de emprendedores de la Región Huánuco que asistió a la VIII Edición del Salón del Cacao y Chocolate 2017, cerró su participación con ventas por más  de S/. 50 000.00 nuevo soles en 4 días de evento.

La Agencia Agraría Leoncio Prado indicó que la VIII Edición del Salón del Chocolate es la feria de retail más importante del Perú y una plataforma estratégica que nuestros productores aprovechan para exponer y promocionar los productos de gran calidad para el mercado internacional.

Las empresas que asistieron al VIII Edición del Salón del Cacao y Chocolate fueron :  Chocolate Don Gil, Asociación de Productores Agropecuarios Ecológicos Cordillera Azul, Asociación de Productores Valle Hermoso, Asociación de Productores Agropecuarios y Forestales el ALVA de Bartolome - Cuchara, Divisoria TRADING, Chocolates DIV y Choco Pasión comercializaron productos derivados del nuestro ya famoso cacao, muy cotizado en el mercado internacional como: Crema de Cacao, Chocolates Bitter 60% con incrustaciones de aguaymanto, coco, nibs de cacao, productos que causaron la buena aceptación del publico limeño.


La titular de la Agencia Agraria Leoncio Prado, Ingeniera Jesús Cecilia Tarazona Rengifo, precisó que gracias al trabajo articulado con la Municipalidad Provincial Leoncio Prado, AGROIDEAS, GOREHCO y la Dirección Regional de Agricultura, se ha priorizado la promoción de productos de la Región Huánuco.


Share on Google Plus

About MadeIn TingoMaria

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-