NEWS
Loading...

Tingo María sera escenario del lanzamiento de la Feria Internacional de Cafés Especiales FICAFE 2017

Tingo María sera escenario del lanzamiento de la Feria Internacional de Cafés Especiales FICAFE 2017, una oportunidad para mostrar las distintas variedades de café especial que hay en el país, así como destacar el esfuerzo de los productores de café por lograr hacer negocios con los mercados nacionales e internacionales.

El evento se realizara el viernes 07 de Julio del 2017 en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado de la ciudad de Tingo María y contara con las principales autoridades de la Región Huánuco

La FICAFE 2017 busca garantizar la calidad del café especial para que sea respetado y admirado a nivel internacional con el fin de obtener mejores precios y establecer nuevos negocios.
"Nuestro objetivo es poner en vitrina las diversas variedades de cafés especiales del departamento y permitir el acceso directo de los productores a los mercados nacionales e internacionales", aseguro la Directora de la Agencia Agraria Leoncio Prado Ing. Cecilia Tarazona Rengifo.
El acontecimiento se llevará a cabo desde el 14 hasta el 16 de Setiembre en la ciudad de Villa Rica.


Share on Google Plus

About MadeIn TingoMaria

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-