NEWS
Loading...

FICAFE 2017: Productores Cafetaleros participan de la I Competencia de Taza de Excelencia Perú - 2017

Productores Cafetaleros del departamento de Huánuco envían muestras para la "I Competencia de Taza de Excelencia Perú - 2017". Evento internacional que cambiará la vida a los cafetaleros peruanos que logren obtener los mejores puestos ya que permitirá abrir las puertas al comercio internacional de más alta calificación y de los más altos precios.

15 son las muestras provenientes de los distritos cafetaleros de Hermilio Valdizán y Monzón, las que participaran en este prestigioso evento. Como se sabe este año, el Perú fue elegido por Alliance for Coffee Excellence (ACE) de Estados Unidos, para realizar esta competencia y tendrá lugar en el distrito de Villa Rica, Pasco, del 11 al 15 de setiembre en el marco de la II Feria Internacional de Cafés Especiales (FICAFE).
El premio creado y promovido por la ACE, es el premio más prestigioso que se otorga a los mejores cafés. Estos premios provienen de una competencia estricta que selecciona al mejor café producido en un país para ese año en particular.


En la competencia se seleccionarán 50 lotes de cafés y seguidamente, se procederá a la subasta del producto.

Nuestros productores cafetaleros buscan dejar en el alto el nombre del departamento de Huánuco en este evento y destacar que nuestra región también produce cafés de calidad internacional.
Share on Google Plus

About Emilio Chávez

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-