NEWS
Loading...

Productores Tingaleses participan en la FAICA 2017

Se dio por inicio a la Feria Agropecuaria, Industrial, Comercial y Artesanal (FAICA), con participación de 14 organizaciones de la Provincia de Leoncio Prado, los rubros de flores exóticas, miel, café, cacao y derivados.


Con motivo de celebrarse los 478 Aniversario de Fundación Española de la Ciudad de Huánuco, los granos más selectos y productos con valor agregado del cacao y el café, serán ofertados en la Feria más importante de la Región Huánuco. FAICA 2017 contara con la presencia de 14 organizaciones entre emprendedores y asociaciones que tienen a esta vitrina regional una alternativa para fortalecer su área comercial e incrementar sus ventas. 

“Lo que buscamos es darle presencia a los productores agropecuarios y emprendedores de la Provincia y con los productos que se expongan, puedan aparte de comercializar, generar contactos con mercados nacionales a fin de empoderar al productor Leonciopradono", señaló el Ing. Wuilson Rojas Ventura especialista de la Cadena de Cacao de la Agencia Agraria de Leoncio Prado.








Share on Google Plus

About Emilio Chávez

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-