NEWS
Loading...

Región Huánuco continúa posicionándose como uno de los mejores Cafés del país.

En el marco del evento, I COMPETENCIA NACIONAL - TAZA DE EXCELENCIA PERÚ 2017. El café de la Región Huánuco continúa posicionándose como uno de los mejores del país.


El café Estrella Andina del Distrito de Luyando, de los sectores Las Palmeras, Felipe Pinglo Alva, el Pedregal y del Distrito de Cholon la muestra del señor Ethel Rodríguez del sector Buena Vista, se encuentra seleccionados dentro de los mejores cafés del Perú, pasando a la siguiente fase del concurso.



El equipo de jueces del certamen evaluaron durante 5 días, más de 300 muestras de café, resultando 92 productores clasificados a la siguiente etapa, que se desarrollará en la ciudad de Lima, del 04 al 08 de setiembre del 2017.




El comite organizador aseguraron que con el  premio se busca reconocer el compromiso de los productores con la calidad y sostenibilidad, enfatizando el compromiso de FICAFE 2017 de trabajar mano a mano con los productores para lograr la mejor calidad del café.


Cada vez estamos más cerca de conocer el café "Taza de Excelencia Perú 2017"
Share on Google Plus

About Emilio Chávez

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

1 comentarios :


  1. If you are going for finest contents like me, only pay a visit this site every day for the reason that it offers feature contents, thanks craigslist baltimore

    ResponderEliminar




-