NEWS
Loading...

Tingo María celebró su 79° aniversario con feria de emprendedores y desfile cívico militar

Tingo María celebro sus 79° años de feliz existencia. Con ese motivo personas de todas las edades, a través de su participación en el desfile escolar, cívico e institucional, dieron el más afectuoso saludo a esta bendita tierra, que en su momento acogió a los colonos y en ella se fundaron el tesón y la esperanza de las generaciones que hoy se suceden.


Tingo María, capital de la provincia de Leoncio Prado cuenta con una belleza natural, rodeadas de cascadas, cuevas misteriosas y la imagen de la “Bella Durmiente”, que representa a una mujer acostada en pleno reposo. Además es un territorio ideal para la práctica del turismo de aventura y la observación de especies, debido a la gran biodiversidad con la que cuenta la zona.


Miembros de la Policía, de las Fuerzas Armadas, instituciones y de distintos colegios locales desfilaron por la avenida Antonio Raymondi durante la mañana del domingo 15 de Octubre.



Contamos con la participación de ingenieros de las Cadenas de Producción y equipos técnicos de la Actividad "Sanidad del Cultivo de Cacao" y Titulación de Predios Agrícolas con sus respectivos responsables y la Administración Técnica Forestales y Fauna Silvestre ATTFs. Equipos que están trabajando arduamente contribuyendo con sus conocimientos en el desarrollo del Agrícola de nuestra Región.







Entre las actividades que se realizan por el aniversario, están las innumerables fiesta, eventos culturales y promoción de productos de los emprendedores de la Región Huánuco, donde se expone lo más típico de la ciudad.


















Share on Google Plus

About Emilio Chávez

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-