NEWS
Loading...

Colocan primera piedra de la construcción del Puente Cholon-Nuevo Progreso

Un gran paso para el desarrollo de nuestras Regiones, a través de la construcción de un puente de S/. 39'500 000.00 que permitirá el fácil tránsito entre los distrito de Cholón (Huánuco) y Nuevo Progreso (San Martín).



Con la presencia de los Alcaldes distritales de Cholon el Sr. Moises Gónzales Antonio y Nuevo Progreso, el Ing. Sister Valera Ramirez, funcionarios del Gobierno Regional Huánuco, entre otros participaron en la colocación de la primera piedra del "Puente Cholon-Nuevo Progreso" y accesos, en la región Huánuco. Esta obra permitirá una conexión directa entre las localidades de Santa Rosa de Megote (Cholon-Huánuco) y el sector Manteca en Nuevo Progreso (San Martín), reduciendo el tiempo de traslado entre ambos lugares. De esta forma se facilitará el intercambio comercial interno y exterior de la zona. El costo total de la obra asciende a S/. 39 millones y medio de soles, cuyos recursos provienen del Gobierno Central.


"La Unión de Pueblos a través de Carreteras y Puentes, las cuales promoverán el dinamismo de la economía y la competitividad de sus productos como el #Cacao, #Café, #PalmaAceitera, #Platano, #Turismo, entre otros", afirmo el Director de la Sub Región de la Provincia de Leoncio Prado Ing. Leoncio Mauricio Ruiz Levi.





Share on Google Plus

About Emilio Chávez

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-