NEWS
Loading...

GOREHCO impulsa cooperativas a través del Procompite Regional

La Gerencia de Desarrollo Económico del GOREHCO representada por la Ing. Edith Machuca Ramón, el director de la Agencia Agraria Leoncio Prado, Ing. Javier Pizarro Urquía y equipo técnico de la DRA Huánuco vienen supervisando la ejecución de módulos de Pos Cosecha de la Asociación de Productores Agropecuario Valle del Río Yanajanca, del Distrito de Cholón - Provincia de Marañon.


Con una inversión de S/. 46, 062.60 N.S. se desarrolla el "Mejoramiento de la Cadena Productiva del Cacao", con la construcción de Módulos de Pos cosecha: Cajones fermentadores, Secador Solar y Almacén. 

Este mejoramiento beneficiara a 140 productores de la cadena de cacao del distrito de Santa Rosa Alto de Yanajanca, que busca trabajar de forma articulada con las instituciones y empresa privada en fin de mejorar la calidad de su producto.
"La inversión que realiza la cooperativa y el Gobierno Regional Huánuco a través del Procompite, tiene objetivo es obtener un grano de calidad de muy alto valor en el mercado internacional". Menciono la Ing. Edith Machuca Ramón.





Share on Google Plus

About Emilio Chávez

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-