NEWS
Loading...

Agroindustriales de Leoncio Prado accederán a fondos concursables del Ministerio de la Producción

El Gobierno Regional Huánuco a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y la Dirección de Producción, busca promover el surgimiento y consolidación de los agroindustriales del departamento, con la participación en un conjunto de concursos y líneas de financiamiento para emprendedores, que ofrece el programa Innóvate Perú y Startup, iniciativa del Estado Peruano liderada por el Ministerio de la Producción.

"Hoy nos hemos propuesto hacer un plan de trabajo con la dirección de innovación del Ministerio de la Producción, para que toda esta plataforma de agentes de desarrollo económico de nuestra región, puedan acceder a estos fondos". Aseguro el Ing. Tito Jaime Hidalgo, Gerente de Desarrollo Económico del Gorehco.

“Gracias a la coordinación con el GOREHCO, estamos capacitando a los empresarios huanuqueños, y comunicándoles que el estado, está financiando sus propuestas de innovación. Observando un gran potencial en este departamento; sin embargo por falta de asesoramiento no participan a los fondos concursables, por ello estamos programando para la tercer semana de febrero venir con un equipo técnico a capacitar a los emprendedores y pueden acceder a estas oportunidades” refirió el director de Innovación Tecnológica.

Share on Google Plus

About Emilio Chávez

Imagen Agencia Agraria Leoncio Prado.

0 comentarios :

Publicar un comentario




-